8.12.09

Nick dijo que sus hermanos fueron un gran apoyo!



Nick Jonas se subió al escenario sin Kevin y Joe el 1 de diciembre en el concierto de las nominaciones al Grammy. Era la primera vez que Jonas Brothers fans lo habían visto actuar sin sus hermanos superestrella a su lado. Pero no hay ninguna rivalidad entre hermanos aquí: Él tiene el pleno apoyo de sus bros que se embarca en su proyecto paralelo, Nick Jonas y la Administración.


"Dijeron que realmente les gustaba verme en acción desde esa perspectiva, que fue realmente bueno para escuchar," dijo Nick, que lanzará su LP con la Administración,"Who I Am" lo que soy, el 2 de febrero.

No sólo se reciben buenas críticas de sus hermanos, pero también ha oído hablar bien de sus fans, que son igualmente apoyo de la escapada en solitario. "[Mis hermanos] fueron un gran apoyo y dijeron que era impresionante", dijo a MTV News. "Y dijo que la gente en el público reaccionó muy bien, y oyo algunas grandes cosas. Y eso fue realmente alentador".

El Jonas llegará a la carretera con su otro proyecto en enero, y sus hermanos mayores van a dejar que él tenga el centro de atención. "Por lo de venir a los espectáculos, creo que definitivamente. Ya han hablado de venir a la Wiltern [Los Ángeles] y el Beacon [Nueva York]", dijo. "También quiero dar mi tiempo para hacer mis cosas en el camino, pero vamos a estar ahí apoyando a mí también."






FUENTE: MTV.COM/News
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: