28.6.10

Joe Jonas: "Demi me dio todo lo que necesitaba"

El nuevo número de la revista italiana Cioè desvela muchos secretos de la historia de amor entre Demi Lovato y Joe Jonas.


Aunque el sueño Jemi duró solo unos meses, puedes estar tranquila porque siguen siendo amigos y la gira de Camp Rock 2, que durará todo el verano y pasará por muchas ciudades de EE.UU. seguirá sin problemas. Demi ha escrito en Twitter: “Sí, es verdad, Joe y yo rompimos, pero no con una llamada de teléfono como algunos han dicho, o porque yo salgo con otro. He querido mucho a Joe y estoy segura de que seguiremos siendo amigos”. Para Joe había llegado el momento de ir por libre, en su carrera (está preparando un disco en solitario) y en su relación: “Lo dejamos. Fue mi decisión pero yo sigo queriéndola mucho como a una amiga y sabe que siempre podrá contar conmigo. Se portó muy bien y me dio todo lo que necesitaba en aquel momento”.

Fuente: Fansblog.es
by Nash - JOPT

No hay comentarios: