1.7.10

Nick Jonas pone de los nervios a Selena Gomez

Selena Gomez está de los nervios, dicen, con Nick Jonas. Los dos jóvenes que no hacen otra cosa, una desde Monaco, el desde Londres que enviarse constantes mensajes de texto habian quedado en verse, cuando sus obligaciones profesionales se lo permitieran para recuperar su relación.
Pero Nick, aseguran las malas lenguas lo está poniendo difícil. Y no es por falta de cariño. Todo lo contrario. El problema es el exceso de cariño del pequeño Jonas hacia toda chica que se cruza en su camino.
Primero fueron Nicole Anderson en Los Angeles y Courtney Galiano, Galiano.
Ahora se habla de Lucie Jones y Samantha Barks, compañeras en el reparto en Los Miserables, la obra de teatro que está representando en Lodres. En todo caso y para intentar calmar a Selena, Nick asegura en su web: "la historia de que estoy saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa. Quiero y respeto mucho a la gente con la que trabajo. Os quiero a todos. Lo estoy pasando muy bien aquí en Londres haciendo Les Miz y no puedo esperar a veros a todos en la gira de este verano", concluyó.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: