1.7.10

Nick - "NO estoy saliendo con mis co-estrellas"



Aclaró que no sale con sus co estrellas de Les Miserables, Lucie Jones y Samantha Barks

Nick Jonas ha negado que esté saliendo con dos chicas a la vez. Hoy se informó que el cantante estaba saliendo al mismo tiempo con sus co estrellas de Les Miserables, Lucie Jones y Samantha Barks.

Sin embargo, Nick Jonas mediante su cuenta personal de Twitter negó de manera rotunda que esté saliendo con dos mujeres al mismo tiempo y pidió que dejen de inventar rumores.

‘Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho’, escribió Nick Jonas.

El cantante de Jonas Brothers agregó que la está pasando muy bien en Londres haciendo Les Miserables y que no puede esperar a empezar su gira este verano.

FUENTE:Netjoven

ACLARACION: ESTA EXPLICACION DE NICK, VIENE A PONER FIN A LOS RUMORES COMENZADOS POR EL PERIODICO BRITANICO THE SUN; esta es la nota.

Según publica el periódico británico The Sun, "Nick se está ganando la reputación de rompecorazones". Y es que no es para menos, el joven actor "ha estado saliendo con Samantha y Lucie al mismo tiempo y las dos parecen locamente enamoradas de él".
"Pero Nick sólo se está divirtiendo aunque está causando cierta tensión entre las dos chicas. Ha habido muchas bromitas en el backstage porque la ficción se está tornando realidad".
Por lo visto, en el musical Samantha Barks hace de Eponine, que va detrás de Marius, quien al final termina con Cosette, papel que interpreta Lucie Jones. Algo parecido a lo que podría estar pasando en la vida real.


FUENTE: EuropaPress
by Nash - JOPT

ME ALEGRO MUCHO DE QUE NICK HAYA SALIDO A ACLARAR TODAS ESTAS MENTIRAS!

No hay comentarios: