29.11.10

Ashley Greene recibe el aprobado de la familia Jonas

- El romance de Joe Jonas con Ashley Greene ya ha recibido el aprobado familiar. Los dos jóvenes tienen claro sus intereses futuros y cada vez que se les presenta la ocasión aprovechan para dar un paso más en su relación. Si hace unos meses el mediano de los Jonas Brothers conocía a los padres de la protagonista de ‘Crepúsculo’, ahora ha sido la actriz la que ha conocido a la madre de su novio.

Joe Jonas quiso que las dos mujeres de su vida se conocieran, hasta ahora sólo había presentado a Ashley Greene a sus hermanos, y por ello organizó una cena en el restaurante ‘El beso’, propiedad de la también actriz Eva Longoria, de Los Ángeles. El cantante y la actriz llegaron juntos y de la mano al lugar, donde dentro les estaba esperando la madre de Joe Jonas.

Para la ocasión, Ashley Greene se puso unos pantalones ajustados de cuero negros, botas altas del miso color y una camisa de cuadros mientras que el protagonista de ‘Camp Rock’ apostó por un ‘look’ más deportivo que combinó con uno de sus habituales gorros de lana.

Al día siguiente, la pareja fue fotografiada paseando a sus respectivos perros, se rumorea que Ashley Greene le regaló un cachorro al cantante por el día de Acción de Gracias. Además la actriz ha confesado, por primera vez en una entrevista, que Joe Jonas es su novio y que es un chico “muy dulce”.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: