29.11.10

Joe Jonas organizó una cena para presentar a Ashley a sus padres

El romance entre Joe Jonas y Ashley Greene va en serio y el cantante del trío de pop presentó oficialmente a su novia a su familia. Hace unos meses el mediano de los Jonas Brothers conocía a los padres de la protagonista de ‘Crepúsculo’, ahora fue la actriz la que conoció a la madre de su novio. Los medios señalan que la familia Jonas aprobó a la joven enamorada.
La intención de Joe era que las dos mujeres más importantes en su vida se conocieran, hasta ahora solo había presentado a Ashley con sus hermanos y por eso organizó una cena en un restaurante llamado ‘’El beso’’, propiedad de la actriz Eva Longoria en Los Ángeles. El cantante y la actriz llegaron juntos y de la mano al lugar, donde dentro les estaba esperando la madre de Joe Jonas.
La cena fue exitosa y según refiere revistas norteamericanas la madre aprobó a la novia de su hijo. Al día siguiente, la pareja fue fotografiada paseando a sus respectivos perros, se rumorea que Ashley Greene le regaló un cachorro al cantante por el día de Acción de Gracias. Además la actriz confesó, por primera vez en una entrevista, que Joe Jonas es su novio y que es un chico “muy dulce”.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: