28.11.10

Los Jonas Brothers, seguros al volante

EL TRÍO PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA DE TRÁFICO CONTRA LAS DISTRACCIONES EN LA CARRETERA



Nueva York.- Kevin, Joe y Nick Jonas son los protagonistas de una nueva y original campaña de tráfico que intenta hacer llegar a los jóvenes la idea de que las distracciones al volante pueden costar la vida. Los Jonas Brothers han explicado a través de un video que no se pueden mandar mensajes de móvil mientras se conduce.

La campaña 'X THE TXT' es un intento de concienciación social, especialmente entre el público más joven, de los peligros que conlleva mirar al móvil durante la conducción.

El video comienza con los Jonas Brothers haciendo diversas cosas mientras mandan un mensaje de texto con el móvil. "Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras mandas un mensaje", dice Nick Jonas. Entonces, Joe Jonas responde: "Incluso conducir". Kevin coge el testigo del hermano mayor y recrimina el comentario a Joe, explicando el porqué, mientras Joe simula que va conduciendo. Kevin termina cogiendo el volante ficticio para satisfacer también al espectador inglés, que conduce por la derecha.

FUENTE. La voz libre
by Nash - JOPT

No hay comentarios: