9.12.10

LA APUESTA DE CANAL 13 TRAS EL FIN DE “VIVA LA MAÑANA”

El lunes 13 comienza una nueva etapa en el bloque AM de la ex señal del angelito. Es que a la espera del debut del matinal animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se emitirá una maratón de “Hannah Montana”, la serie de Jonas Brothers y el estreno de la segunda temporada de “Zack y Cody, gemelos a bordo” y de la serie “Zeke & Luther”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 09.- Este viernes 10 llega a su fin “Viva la mañana”, y el lunes siguiente Canal 13 empieza con una etapa de transición en su bloque AM, a la espera del debut, contemplado para marzo inicialmente, del nuevo matinal que animarán Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Y la apuesta para la franja matutina será dirigida al público infantil, principalmente, en especial en una época en que éste sale de vacaciones y puede pasar gran parte del día viendo TV si así lo desea.

Los lunes, miércoles y viernes, a las 9 AM, se emitirá una maratón de “Hannah Montana”, la serie protagonizada por Miley Cyrus y que exhibirá sus temporadas 1, 2 y 3. En tanto, los martes y jueves, en el mismo horario, será el turno de la producción protagonizada por los Jonas Brothers, JONAS.

El bloque de las 10 de la mañana será de estrenos, ya que los lunes, miércoles y viernes llegará a las pantallas del 13 la serie “Zeke & Luther”, centrada en dos amigos de la infancia que son skaters muy habilidosos y cuyo sueño es ser profesionales en la materia… y, por cosas del destino, se meterán en situaciones que los harán estar más cerca de alcanzar su sueño; mientras que los martes y jueves, en esa franja, se emitirá la segunda temporada de “Zack y Cody, gemelos a bordo”.

Finalmente, de lunes a viernes, a las 11, aterrizará “Futurama”, y a continuación, justo al mediodía, “Los Simpson”, cerrando, de esta forma, este nuevo bloque infanto-juvenil de la ex estación del angelito.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: