30.1.11

Canción “Last Kiss” de Taylor Swift es para Joe Jonas?

Taylor Swift , esta vez nos vuelve a sorprender con la canción Last Kiss que se incluye en su último material llamado Speak Now, puesto que hemos indagado en internet, en donde nos hemos dado cuenta de diferentes hipótesis que los fans han asegurado acerca de esta canción y todo apunta a que la cantante pop/country ha dedicado esta canción a su ex novio Joe Jonas, la pareja que era mundialmente conocida como Jaylor.
A continuación te damos a conocer las hipótesis que hemos recabado acerca de la canción:
Primero que todo los fans aseveran que la canción cuenta con una introducción de 27 segundos, lo cual nosotros comprobamos, ahora se preguntaran ¿Qué tiene que ver este número?, se supone que Jaylor puso fin a su relación con una llamada telefónica que le hizo Joe a la chica en donde en 27 segundos termino con Taylor.
Otra prueba que los fans exponen es un trozo de la canción “I ran off the plane that July 9th” (corrí fuera del avión ese 9 de Julio), según informaciones Taylor asistió a un concierto de los Jonas Brothers en la fecha antes mencionada ósea 9 de Julio del año 2008.

Ahora algo que nos llama la atención es que muchos fans hablan de un mensaje secreto en la canción, el cual todos coinciden que es “Forever and Always”, ¿les es familiar ese mensaje? ¡claramente! Taylor escribió una canción a Joe con ese nombre, la cual se encuentra incluida en el segundo álbum de la chica llamado “Fearless”.
Ahora no solo los fans nos han servido para dilucidar esta canción, si no que en su momento Taylor comento en una entrevista acerca de esta canción
”La canción Last Kiss es algo así como una carta a alguien.. Para simplemente expresar todos estos sentimientos desesperados y desesperanzados que tienes después de una ruptura. En el transcurso del termino de una relación sientes todas estas cosas diferentes… Sientes rabia, sientes confusión y frustración, pero luego viene la tristeza absoluta… La tristeza de perder a esta persona, de perder todas las memorias y todas las esperanzas que habías proyectado para el futuro. Hay veces en las que simplemente tienes este momento de verdad y tienes que admitirte a tí misma que extrañas todas esas cosas. Cuando yo estaba en uno de esos momentos, escribí esta canción.”
A continuación te dejamos un video con la canción y a su vez con la letra traducida:



FUENTE: Revista Teen/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: