2.2.11

Nick Jonas: ¿de la música a la televisión?


Madrid.- Nick Jonas podría estar pensando en pasarse de la música a la televisión. Su nombre suena como posible reemplazo para el veterano animador Regis Philbin, quien anunció que dejaba su programa matutino. El pequeño de los Jonas Brothers podría ser así compañero de Kelly Ripa, con quien aparece en la foto en un programa anterior.

Sin embargo, muchos son los que apuntan a que este paso de la música a la televisión de Nick Jonas no es más que un falso rumor que alimenta el que se hable del programa en cuestión. Y, aunque el público mayoritario del formato son madres de niñas pre-adolescentes y adolescentes, no está muy claro que el pequeño de los Jonas cambie los escenarios por el set de entrevistas.

Aún así, su nombre ha comenzado a correr como la pólvora por internet, debido en gran parte, a los proyectos individuales que tiene, y sus seguidoras están deseando que la noticia se confirme. De momento, ni los responsables del programa de televisión ni el propio cantante se han pronunciado al respecto.

De ser verdad su posicionamiento en la lista de candidatos a ocupar el puesto, el cantante tendría que competir con Mario López, que parece ser la persona con más posibilidades de acabar en este ‘show’ americano.

Lo que sí está confirmada es la presencia de Nick Jonas en el 25 aniversario de ‘Los Miserables’. Sin abandonar el mundo de la música, el joven aparecerá en el especial de televisión que el próximo 6 de marzo hará llegar el musical a todas las casas americanas y celebrar así el cuarto de siglo del espectáculo. Nick Jonas se meterá en la piel de Marius, un joven rebelde que se debate entre dos amores.

Con esta aparición estelar, Nick Jonas formará parte de un musical que ha recorrido ya 42 países y que, actualmente, se representa en Madrid con gran afluencia de público.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by nash - JOPT

No hay comentarios: