30.1.11

Programas de televisión que encajarían justo con los Jonas

¿En qué programas de televisión podrían participar los Jonas Brothers? Aquí están tres producciones que serían convenientes para los Jonas Brothers y entretenido para los aficionados.

"Glee"
Sin lugar a dudas, los fans de glee que también son fans de los Jonas Brothers les encantaría ver los Jonas en "Glee". Los temas de la comedia dramática de la música y la teatralidad en la adolescencia son un complemento perfecto para los Jonas Brothers. Nick es todavía lo suficientemente joven como para jugar un papel como un estudiante de secundaria nueva, el amor de interés o competidor Glee Club. Los Jonas Brothers tienen un catálogo de despertar melodías y canciones que tienen que ver con las relaciones entre adolescentes, que encajaría perfectamente con objeto de Glee. Cuando Nick Jonas asistieron a la Young Hollywood Awards en 2010, se le preguntó si él era un fan de Glee y que si le gustaría participar de la seria. Él respondió, diciendo: "Gran fan de glee. Tenemos que mirar todo el tiempo. Es un gran espectáculo. Si nos van a tener, nos encantaría seguir. Sería muy divertido. "
"Bailando con las Estrellas"
Cualquiera de los Jonas Brothers sería una buena opción para "Bailando con las Estrellas". Joe Jonas está acostumbrado a ser el líder y es el más carismático de los hermanos, a menudo vestirse con trajes de las pruebas de sonido con los aficionados. Se mantiene un gran sentido del humor acerca de la realización, (el taco "Single Ladies", vídeo de You Tube). Kevin Jonas también es una gran elección para este baile. Él tiene experiencia en gimnasia y salto con pértiga. Los aficionados pueden dar fe de la energía y las payasadas de Kevin entusiastas, tales como hacer volteretas en un trampolín, mientras que tocando la guitarra en los conciertos.

"The Amazing Race"
Kevin Jonas y su esposa, Danielle, sería una excelente opción para un par de "The Amazing Race." Sería fascinante ver la casi recién casados interactuar y corriendo de un lugar a otro para competir por millones para la caridad. Nick y Joe Jonas podría contender como socios y pilotos de cabeza, también. Ambos son conocidos por ser altamente competitivos y deportivos. Sería interesante ver si estos ya los viajeros en todo el mundo tendría una ventaja sobre los demás concursantes, debido a su estatus de celebridad o experiencias previas y las capacidades

FUENTE: JB-MyWorld
by Nash - JOPT

No hay comentarios: