4.1.11

Joe Jonas, el hermano deportista

Madrid.- Joe Jonas ha demostrado una vez más su pasión por el culto al cuerpo a su salida del gimnasio tras una dura jornada de entrenamiento. El mediano de los Jonas Brothers ha demostrado una vez más que se siente a gusto llevando una vida sana y es, con diferencia el más aplicado físicamente de los hermanos.

La afición de Joe Jonas por el deporte viene de largo y se le ha podido ver en diversas ocasiones practicando algunos de sus deportes favoritos, como el fútbol americano. Así mismo, el mediano de los Jonas se confiesa gran seguidor del Real Madrid y de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, parece que desde que Joe Jonas iniciara su relación con Ashley Greene, ha crecido su preocupación por el aspecto físico. Hace apenas un mes, Joe se paseó por las calles de Los Ángeles haciendo ‘footing’ junto a su mascota, Winston, un cachorro de bulldog inglés que su novia le regaló el Día de Acción de Gracias.

Precisamente la relación de Joe Jonas con Ashley Greene ha vuelto a ser centro de rumores por el ya desmentido compromiso de la pareja. Las especulaciones comenzaron cuando la actriz fue fotografiada llegando a Los Ángeles con su novio llevando un anillo en su dedo anular, sin embargo al parecer la joya no es de compromiso. A pesar de que la pareja no piensa formalizar su relación pasando por el altar, el mediano de los hermanos ya ha conocido a su suegra, ya que ha pasado junto a Ashley y su familia parte de las vacaciones de Navidad en Florida, donde también visitaron el parque de atracciones Disneyworld.

La pareja, que lleva junta desde el mesde julio, cuando Joe finalizó su relación con Demi Lovato, ya ha protagonizado más de una escapada, como la que protagonizaron el pasado mes de noviembre a Nueva York y visita a Los Ángeles por Acción de Gracias, donde pasaron la festividad con la familia de la actriz de 'Crepúsculo'.


- En la imagen, Joe Jonas a la salida de gimnasio.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: