8.1.11

Miley Cyrus y Nick Jonas grabarán un dueto

La ex Hanna Montanah, Miley Cyrus y el ex novio de Selena Gómez y pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, grabarán esta semana un tema a dúo que formará parte de un disco doble de duetos que, según ha asegurado el productor musical Shakur Green en su Twitter será uno de los bombazos de 2011.

El productor musical, que ya trabajó con Miley Cyrus en 'The Time of Our Lives', aseguró que ha sido Miley Cyrus la que ha elegido al que fuera su novio en la tierna adolescencia para participar en disco muy especial de duetos.

Tras la ruptura de la pareja, a finales de 2007, Miley Cyrus y Nick Jonas pusieron distancia hasta que de nuevo colaboraron en varios proyectos musicales y se vieron juntos de nuevo en el escenario. Los fans vieron cumplido su sueño de verlos juntos en 2009, cuando Miley Cyrus participó en 'Before the Stom', una canción de los Jonas Brothers.

Desde entonces Miley Cyrus ha tenido varias relaciones, entre las que destaca su noviazgo con Liam Hemsworth (hermano del ahora marido de Elsa Pataky, Chris). Por su parte, Nick Jonas vivió un bonito romance con Selena Gómez, que ahora bebe los vientos por Justin Bieber y con la actriz Nicole Anderson.

FUENTE: QUE ES
by Nash - JOPT

1 comentario:

JB Jonaticas Club dijo...

Somos Romi y Tefi bloggers de JB Club de Jonaticas -http://jbjonaticasclub.blogspot.com-

JOPT: Al parecer esto del dúo es una farsa que creearon fans en Twitter. Este rumor lo desmintió el mismo Ken Baker (periodista, ejecutivo de E!)por dicha red social.