3.1.11

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las siglas JB

¿Qué les dicen las siglas JB? ¿Justin Bieber? ¿Jonas Brothers? En los medios de comunicación se utilizan las siglas JB como abreviatura de ambos artistas, pero ¿a quién corresponden oficialmente? El enfrentamiento entre Justin Bieber y los Jonas Brothers por unir su imagen a JB ha comenzado.
Los fans de Jonas Brothers dirán que las siglas deben hacer referencia a los tres hermanos Jonas ya que su fama es anterior a la de Justin Bieber. Sin embargo, los admiradores de Justin pueden decir que esas siglas sí hacen referencia al nombre de pila de Bieber, mientras que los Jonas Brothers son un producto de la factoría Disney.
La solución no parece fácil, así que habrá que esperar a las declaraciones de Justin Bieber y los Jonas Brothers al respecto. Hasta entonces, ¿Ustedes con cuál de los dos artistas identificáis las siglas JB?

FUENTE: SON FAMOSOS
by Nash - JOPT

NOTA: LOS JONAS BROTHERS YA USABAN EL JB, DESDE SU DISCO IT'S ABOUT TIME, MUCHO ANTES DE FIRMAR CON DISNEY, Y NO SON NINGUN "PRODUCTO DE LA FACTORIA DISNEY"

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI, lo Jonas son anteriores asi que eelos ganan! . Pero si son un producto Disney .. ya que den o haberse convertido en un producto nunca los hubieramos conocido y no hubieran alcanzado la fama. Ser producto Disney conyeba todas esa reglas de pej: - El buen ejemplo de la no violencia, no usar bigote, buena imagen , etc ... - triste pero cierto. Ahora, otra cosa es que hayan incrementado la famaa despues de todo eso.. :)