9.2.11

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 2° parte (Traducido)

Kevin: Primero lo hacemos desde aquí, luego lo pasamos allá y luego sucede aquí.De hecho eso es asombroso. Eso es un show mágico. ¡Eso es un show mágico chicos!
John Taylor: (Entrevista) Toda la banda está junta, tenemos vientos, tenemos cuerdas sobre el escenario que son los nuevos miembros del grupo. Eso no ocurre muy amenudo y lo estamos pasando muy bien.
Negrito del saxo: Es muy divertido tener diferentes instrumentos y hacemos lo que nos gusta.
Joe: La sección de vientos es...asombrosa. Le pone la nota alta.


(Keep in it Real)


LINES, VINES & TRYING TIMES


(Entrevista)
Nick: Lines, Vines & Trying Times es el título de nuestro álbum y es un tema muy poético para nosotros. Lines son las líneas de la vida, Vines son las dificultades que te pone la vida y Trying Times es un poco traspasar lo que es el mundo hoy en día. Escribimos eso y fue como ¿sabes qué? Lines, vines & Trying Times así es como se llama el álbum.


Joe: Es un buen progreso, en el tour, en los sonidos de Jonas Brothers. Somos unos artistas muy entregados en estos últimos años, hemos escrito muchas canciones y nos hemos puesto retos como compositores y estamos muy orgullosos de eso.


Kevin: Estamos más maduros, nuestra música ha crecido al igual que lo hemos hecho nosotros. Nuestra música es un progreso, es una aventura a nuevos artistas, a nuevas influencias y es muy inspirador sobre quién somos como músicos en nuestro último disco.




(Poison Ivy)


Kevin: (Entrevista) Tenemos mucho saxo en esa canción , te hace sentir bien. Incluso cuando yo las escuché fue como Más vientos, más vientos por todos lados!




EL LOOK


(Entrevista)
Kevin: El look esta vez es mucho más, tu sabes, rock & Roll por cierto más que en A Little Bit Longer.
Joe: Se transformó en blanco y negro para este tour.
Nick: Y dorado..
Joe: Blanco, negro y dorado


Michelle: Para este tour los chicos querían un poco más de Rock & Roll


Kevin: Tuvimos más accesorios como collares, cadenas, diferentes tipos de metales y además cueros y texturas


Joe: (En bastidores) Toquen esta camisa. Es muy loco.


Joe: (Entrevista) Ropa muy cómoda. Tienes que estar muy cómodo cuando estas en el escenario. Tuve que usar zapatillas esta vez, porque cuando usas botas o algo así es más difícil actuar.
Kevin: Una de las mejores cosas es que debe ser ropa fácil de sacar, debes cambiarte rápido, mis botas tenían un cierre en la parte trasera así que solo jalas el cierre y listo.
Nick: La polera que llevé en el escenario la diseñé yo. Tiene tres cajas con diferentes dibujos: L{ineas; con tres líneas, Viñas y otra con un rayo que representa los momentos duros (Lines, Vines & Trying Times), fue genial, la hicimos en blanco y dorado y en la parte de atrás decía "Vive como si estuvieras al fondo, aún cuando estés en la cima"


LOVEBUG


Kevin: Quiero hacer esto aún más genial de lo que ustedes creen.
Hombre: No, de hecho no podemos ni imaginarlo
Kevin: Sabes qué, hay algo que siempre he querido hacer y quiero hacerlo esta vez. ¿Esta bien chicos, no crean que soy egoísta?
Nick: No, de hecho creo que eres muy egoísta.
Kevin: Muy egoísta? Ya cállate y anda a tocar el piano, Nick.


Kevin (Hablando por el micrófono): Nick creo que la cascada de agua se verá asombrosa, deberíamos verla ahora.


Nick: Bien, vamos a verla!Me vas a mostrar?


Kevin sale de debajo del escenario con el impermeable


Kevin: Hay una luz que me sigue por supuesto.




LOVEBUG



CREDITO DE TRADUCCION: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

No hay comentarios: