3.5.11

JOE JONAS, UNA ESTRELLA CON ESTILO PROPIO


LOS ANGELES, 28 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
En la celebración de los Premios Estilo que corrió a cargo, la pasada noche del martes, de la revista estadounidense Us Weekly, no todo fueron elegancia y glamour femeninos en el photocall donde posaban las celebrities. El hombre también jugó su papel y se hizo un hueco en el mundo del estilismo de la mano del mediano de los Jonas Brothers.
Los Premios Estilo de la revista Us Weekly se repartieron entre celebrities de la talla de Jessica Simpson, Camila Alves o Hayden Panettiere, pero si un hombre supo estar a la altura de estas glamourosas señoritas ese, sin duda, fue Joe Jonas.
El cantante y actor puso un toque de estilo masculino a una noche en la que la elegancia y sofisticación femeninas brillaron por todas partes. El mediano de los Jonas Brothers se hizo un hueco entre tanta mujer y logró hacerse con uno de los preciados títulos.
El premio le vino como anillo al dedo, en una noche en la que Joe eligió un dos piezas en azul noche de seda, con pañuelo rojo en el bolsillo de la chaqueta, prenda que llevaba remangada para dar un aspecto informal al look, y unos brillantes zapatos negros de cordones que terminaban en punta.
Pero, lo realmente sorprendente del outfit de Jonas fueron la camiseta interior blanca combinada con una camisa vaquera inspirada en la típica cazadora denim, que le daban un aspecto moderno y muy casual.

FUENTE: EUROPA PRESS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: