5.5.11

Nick Jonas ‘Ama" el album solista de su hermano Joe

Nick Jonas ‘Ama" el album solista de su hermano Joe


‘Hay muchos sonidos diferentes,’dice el JoBro mas joven.
The Jonas Brothers estan ocupados con proyectos solistas estos dias: Nick esta cocinando canciones para cantantes como Charice, y su hermano mayor Joe esta poniendo los toques finales en su primer disco solista.

Mientras las fans estan muriendo por saber como suena su album, Nick tuvo la chance de escucharlo por si mismo. Y , no sorpresivamente, el piensa que es muy grandioso.

“El album de Joe viene muy bien" Nick dijo a MTV News. “ha sido como un proceso para el crearlo, y se esta tomando su tiempo, que pienso que es lo importante. Pero es realmente un disco de calidad. Lo escuche en el auto, y simplemente me encanta.”

Joe ha dejado claro que el album tendra una vibra urbana, electro, una desviacion del conocido pop-rock de los Jonas Brothers. Nick explico que la gente con la que Joe trabajo en el album ciertamente ha ayudado a forjar su estilo sonoro.

“Hya muchos sonidos diferentes y aun asi es consistente por que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, T.I.), quienes han hecho algunos trabajos asombrosos” Nick dijo. “Y, estoy entusiasmado por el. Pienso que sera un gran año, y quiero que la gente escuche la musica.”

Joe ha estado trabajando en el album por algun tiempo y ahora tiene gente rumoreando que fue visto en el estudio trabajando en una cancion con Chris Brown llamada “See No More.”

“El tiene miles de canciones,” Joe dijo de Brown. “El siempre esta en el estudio, y trabajar con el es realmente divertido. Fuimos capaces de colaborar muy bien juntos, y el ambiente en el estudio fue realmente relajada: solo 2 musicos escribiendo juntos.”

FUENTE: Mtv.com
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: