4.5.11

Joe Jonas y Justin Timberlake, animadores en la derrota de Pau Gasol


Los Ángeles.- Joe Jonas y Justin Timberlake sufrieron con la derrota de Pau Gasol y compañía en el partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers con los Mavericks de Dallas. Los cantantes, incondicionales del equipo californiano fueron dos de los animadores de lujo en el Staples Center.

Seguidores de Los Lakers de Pau Gasol, Joe Jonas y Justin Timberlake no quisieron perderse el primer partido de la sefiminal de la conferencia Oeste de los play-off. Sin embargo, los cantantes se fueron con un sabor amargo a casa. Y es que el equipo que más estrellas reúne en sus partidos perdió en casa por tan sólo dos puntos (94-96).

Aún así, Joe Jonas y Justin Timberlake se mostraron como los mejores animadores de su equipo. Sobre todo, el ex novio de Cameron Diaz, que no dejó de aplaudir en primera fila. Algo más comedido, el mediano de los Jonas Brothers, que hace unos días se iba con su hermano Nick de vacaciones a Hawaii, se dedicó a observar el juego y a disfrutar de un plato de sushi en el descanso.

Esta vez, Pau Gasol no pudo firmar su mejor partido y hacía autocrítica minutos después de la derrota. A pesar de todo, seguro que los fieles y famosos animadores de los Lakers, entre los que, además de Joe Jonas y Justin Timberlake, se encuentran actores como Jack Nicholson o Antonio Banderas, no se dejan desanimar con este primer y poco favorable resultado.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: