9.10.11

Kevin Jonas realiza su buena obra del día


El mayor de los hermanos Jonas se ha mantenido fuera de las luces de las cámaras los últimos meses disfrutando de su matrimonio y al parecer grabando un programa que tratará acerca de su vida al lado de su linda esposa Danielle Deleasa que será producido por Ryan Seacrest.

Mientras que esto sucede Kevin Jonas visitó la inauguración de la sala de medios AOL en la casa Ronald McDonald de la ciudad de Nueva York.

El miembro de los Jonas Brothers asistió al evento para ayudar a conmemorar el Mes Nacional de la Salud Infantil y pasar tiempo con jóvenes pacientes de cáncer y sus familias mientras celebraban las recién renovadas instalaciones.

Entre las renovaciones se encuentran 15 nuevas computadoras en estaciones de trabajo individuales para habilitar tutorías individuales, mientras que la sala también fue redecorada y rediseñada para satisfacer las necesidades de los jóvenes y aquellos que cuentan con sillas de ruedas.

La obra caritativa llega un día después de que Kevin se unió a su hermano en el escenario del teatro Best Buy en Nueva York durante la visita de Joe a la ciudad como parte de su gira "Fast Life."

FUENTE: IMRPE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: