9.10.11

Nick Jonas premió a sus fans

Aun no salía el menor de los Jonas Brothers y ya la euforia reinaba en el ambiente. Jóvenes, en su pubertad o adolescencia, y chicas, en su mayoría, tenían a flor de piel un coctel de hormonas desde tempranas horas de la tarde de ayer. El estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas era el escenario del concierto de Nick Jonas, quien visitaba el país por primera vez en solitario. Y estaba a reventar. Los organizadores calculan que había casi seis mil personas en el espacio.

Salió a la escena Ocean Grove, la banda que acompaña a los Jonas Brothers, y el recibimiento fue tan cálido como el que hubiese tenido cualquiera de los hermanos. De 8:15 p.m. a 8:30 p.m., aproximadamente, el cuarteto interpretó algunas canciones que fueron incluso coreadas por el público. Hasta una pancarta con su nombre le lanzaron a los chicos.

Un breve receso y de inmediato la explosión. Alrededor de las 9:00 p.m., los gritos fueron tan fuertes que la placa del estacionamiento se estremecía. La equalización de los músicos también mejoró con respecto a los teloneros. Los bajos retumbaban ahora en los cuerpos de los presentes, los agudos eran claros. El sonido fue perfecto.

Sonny Thompson y Michael Bland, dos de los músicos de la banda The Administration salieron a escena en la penumbra; luego dos artistas más; hasta que irrumpió el más esperado. Nick Jonas y sus acompañantes iniciaron la velada con el tema Last time around, seguido de State of emergency e Inseparable. A cada tema una guitarra distinta, hasta que le sacaron unos bongoes. S.O.S. tiene influencia latina no sólo por la percusión sino por el montuno en el piano.

A little bit longer y Conspiracy Theory, le siguieron en el repertorio. "¡Nick, te amo!", fue quizás la frase que más se escuchó por parte de las fanáticas, algunas con bandanas alusivas a la gira, franelas, carteles, pintas en sus rostros...

Rose garden, al igual que muchas de las canciones, fue coreada a todo pulmón por la fanaticada. Gotta find you e Introducing me, antecedieron a un tema titulado Vespers Goodbye, donde la banda se luce con su funk.

Y es que la propuesta de Nick Jonas con The Administration reserva espacio para el funk, el pop, la balada y el rock n' roll. De hecho, el cantante rinden homenaje a los Beatles, con el tema, I saw her standing there.

Ocean Grove volvió al escenario para hacer un breve recorrido por temas de los Jonas Brothers, para luego fundir ambas bandas en Stronger.

No podía cerrar el espectáculo sin el premio mayor: Stay y Who I Am, así como la promesa de volver...


FUENTE: EL UNIVERSAL.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: