9.10.11

Las fanáticas de Nick Jonas dejaron la voz en el CCCT

Sin voz, pero contentas se marcharon el sábado en la noche las fanáticas de Nick Jonas del estacionamiento del CCCT. El cantante y su banda The Administration cerró su gira sudamericana en Caracas, con un concierto de dos horas.

Pasadas las 8:00 pm se subió al escenario la banda Ocean Grove, telonera de los Jonas Brothers y del propio Nick desde hace seis años. El grupo fue recibido a todo grito. A las 9:15 pm le llegó el turno al menor de los hermanos Jonas, quien abrió el show con el tema Last time around.

El músico estadounidense interpretó todo el álbum Who I am, así como un popurrí de temas de los Jonas Brothers y covers de algunos de sus clásicos predilectos, como I saw her standing there de Los Beatles. La versión latina de SOS sirvió para que Jonas mostrara sus habilidades con la percusión.

El público era joven y femenino en su mayoría. Sus seguidoras, que se hacen llamar las Jonaticas, lucieron bandanas y franelas alusivas al espectáculo. Muchas de ellas tenían pancartas en las que declaraban su amor al artista.

Jonas no cantó sólo. Temas como A little bit longer/Yellow, Conspiracy Theory, Rose garden y Gotta find you/Introducing me fueron coreados a todo pulmón por las espectadoras. La salida en falso vino con Stronger. “Gracias por hacer tan especial el último concierto del tour”, dijo el cantante antes de retirarse del escenario. El público pedía otra y el chico de traje oscuro y camisa blanca volvió para interpretar la balada Stay. La última canción de la noche fue Who I am. Jonas se despidió poco antes de las 11:00 pm, con la guitarra en alto.

FUENTE: EL NACIONAL.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: