25.3.09

Jordin Sparks habla de su Gira con los Jonas!

















Jordin dio una entrevista para E! y hablo de su gira con los Jonas Brothers entre otras cosas, aqui el fragmento en cuestion de la nota.

E!:Ahora los Jonas Brothers. Vas de gira con ellos. ¡Qué emocionante!
Estoy tan feliz.Tengo confirmado hasta el momento son las fechas de EE.UU., y es una muy larga gira. Creo que es cerca de 50 fechas, y que sigan agregando más.Los conoci hace un par de años, y son realmente grandes personas. Nos hemos mantenido en contacto y nuestros caminos se han cruzado. Estoy muy emocionada de ir de gira con ellos. Se va a exponer a una gran cantidad de otros aficionados.

E!:¿Está preparada para los rumores de romance que van a comenzar? por que sabes que empezaran.
Que es tan gracioso, porque he tenido tantas personas que me dicen, y yo soy como, "¡Oh genial, aquí vamos." Es muy divertido, pero estoy dispuesta ... Bring it on!

E!:Con quien te gustaria que fuera el rumor?
No lo sé, porque creo que sería escandaloso en cualquier lado, porque creo que Kevin y Joe estan tomados en este momento y Nick es mucho más joven que yo. [Risas]

FUENTE: E! ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: