24.3.09

Nick Jonas y Jordan Pruitt, juntos?

El menor mas jovencito de los Jonas Brothers, Nick Jonas esta saliendo con una jovencita llamada Jordan Pruitt ( OTRA VEZ?), así lo manifiesta los comentarios vertidos en el Twitter.























Ahora bien, Quien es ella?

Es una cantante y compositora de tan solo 17 años de edad, quien empezó su carrera como telonera de los Jonas Brothers y las Cheetah Girls, es decir, abría los conciertos de los hermanos y las cheetah.

Tengo entendido que ellos han sido amigos por mucho tiempo pero solo han estado saliendo desde hace dos meses y no han parado de mandarse mensajes de texto el uno del otro.

Esto pueden ser rumores, pero Tweeteando con el artista, el confeso que ama a una amiga muy especial:

“Good morning Tweeters I woke up missing a special person terribly today. My special someone is a person that can make me smile through anything, this person is amazing. I am pretty lucky to have her in my life. She can just smile and that single gesture can make me feel better.”

"Buenos días tweeteros, me desperté extrañando terriblemente a una persona especial hoy. Mi alguien especial es una persona que me puede hacer sonreír a través de cualquier cosa, esta persona es increíble. Estoy muy afortunado de contar con ella en mi vida. Ella puede sonreír, y que con tan solo un gesto , ella puede hacerme sentir mejor.

Las confesiones de Nick Jonas pueden resultar muy “Directas” hacia una chica, pero no deja de ser verdad ya que el mismo comento en su Twitter y todo indica en que, no se quedará atrás con las nenas ya que Joe y Kevin Jonas ya tienen novias oficiales..

Tiene derecho, no creen?
-----------------------------

Chicas esto debe ser solo un rumor un simple rumor pero si llegara a ser verdad no creen que Nick le haya quitado el puesto de Womanizer a Joe?

No hay comentarios: