24.3.09

Nick Jonas sufre de Mamitis?

Sabemos que la familia de los Jonas Brothers es muy unida es por eso que los chicos siempre que salen con una chica tiene que ser aprobada por Denisse su mama.
Pero hay personas que dicen que Nick Jonas tiene "mamitis" la verdad yo no lo veo así… pues ellos quieren mucho a su mama eso esta muy bien ¿O no?


Bueno como les seguía diciendo, cuando al menor de la banda le preguntaron que si como seria su chica ideal, Nick contesto: "Creo que una chica que sea bastante buena para mi mama eso es muy importante. Ah y que tenga un genial sentido del humor"
También conto que tiene que ser muy buena con su mama el dijo: "Creo que me gustaría mucho que ella se portara buena con mi mama" dijo Nick Jonas.

Que chico tan lindo!

Gracias FunnyShow!

No hay comentarios: