25.3.09

Que se necesita en una cita con un JoBro?

Jonas Brothers reveló a LifeStory lo que se necesita para la fecha uno de ellos!

NICK: «Somos el tipo de chicos que prefieren invitar a una chica en lugar de al revés.Se nos platea ser caballeros! Todos nosotros preferimos invitar y siempre pagar en la cita.

Me doy cuenta en la sonrisa de una niña, si ella ve como una persona feliz o no. Una bella sonrisa le puede decir lo que está en el corazón de alguien. Uno que se inicia el conocimiento de alguien, entonces yo advierto que me siento cómodo y relajado y yo realmente sé que me gusta de esa persona.

Y eso es cierto tanto para novias y amigos en general. Si me siento lo suficientemente comodo como para empezar a hablar y reír y me siento relajado lo suficiente como para ser yo mismo, sé que he encontrado un amigo para toda la vida. "

JOE: "Yo siempre advierto como esta vestida la chica. También noto a alguien
que tiene mucho de confianza, alguien que tiene una gran sonrisa, alguien que no tiene miedo a hablar. Sin embargo, una chica puede tener todas esas cualidades, y si ella está vestido como un vagabundo, no voy a tener la oportunidad de fijarme esas otras cualidades. Realmente me gusta ver a una chica en un vestido, luciendo lo mejor. "

"No hay nada peor que tener una novia o un amigo que siempre ve todo lo negativo de lo que amas. Si estoy disfrutando de mí mismo, me gusta mirar a la persona con la que estoy y ver disfrutar a ella también. Es deprimente salir con alguien que no está entusiasmado por la vida. "

Siempre estoy decepcionado en una chica cuando ella desmerece algo que es realmente importante para mí. Cuando estoy excitado acerca de algo, quiero compartirlo con la gente que quiero y si la chica no está emocionado por mí, y eso es señal de que algo anda mal. "

KEVIN: "El día perfecto donde se puede ordenar comida son sólo o viendo una película en casa porque a veces esa es la primera vez que estoy todo el día de relax. A veces a mi me gusta entrar en un coche y conducir en algún lugar, ir algún lugar nuevo y excitante ".

Fuente: Revista de Estilo de Vida / Oceanup

No hay comentarios: