18.5.09

CONCIERTO EN PERU!

- 9:12PM ET: Demi Lovato tomo el escenario!
- 9:43PM ET: Demi acaba de terminar ‘Get Back’ y los JB estan cerca de tomar el escenario!
- Joe estuvo sosteniendo la bandera de Perú para apoyar el pais!
- 11:17PM ET: EL CONCIERTO TERMINO!

CANCIONES!

-Burning Up
-That’s Just the Way We Roll
-Video Girl
-Gotta Find You
-This Is Me (Lo Que Soy)
-BB Good
-Tonight
-Year 3000
-Paranoid
-A Little Bit Longer
-When You Look Me In The Eyes
-Play My Music
-Lovebug
-SOS

FUENTE: JONASHQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

2 comentarios:

roci dijo...

a mi me quedan solo [b]2 dias[/b]
no lo puedo creer
espere tanto por esto!

me gusta la pagina, estan re actualizados... al dia!!!!
suerte

xoxo

roci dijo...

a mi me quedan solo 2 diasno lo puedo creer
espere tanto por esto!

me gusta la pagina, estan re actualizados... al dia!!!!
suerte

xoxo