22.5.09

Rock vertiginoso y baladas en el show de los Jonas Brothers


El trío de los hermanos de Nueva Jersey tocó ante 48.000 personas

El trío provocó el delirio de los adolescentes durante el recital de ayer, en River
Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo
La euforia desbordante de los cientos de adolescentes que esperaban ayer a la tarde cualquier señal de los Jonas Brothers frente al lujoso hotel de Retiro donde se hospedan fue apenas una tibia señal de lo que sucedería unas horas más tarde en el estadio de River. Con todas las localidades vendidas desde hace ya varias semanas, el Monumental era una explosión de locura adolescente y preadolescente, aun antes de que Nick, Kevin y Joe Jonas salieran a escena para encontrarse por primera vez con el público argentino.
¿Cómo narrar, entonces, lo que sucedió cuando, pasadas las ocho de la noche, estos tres hermanos de Nueva Jersey aparecieron en el escenario para cantar "That´s Just the Way We Roll"? Adrenalina, histeria, llantos, risas nerviosas, saltos. Todo eso y más iba y venía en una energía arrolladora que tomaba por completo a cada una de las 45.000 personas que allí estaban.
En medio del estruendo, estos músicos apoyados por una buena y experimentada banda lograron imponer sus canciones que, una tras otra, fueron trayendo discos como It´s About Time , pero, sobre todo, Jonas Brothers (repleto de hits que las chicas se saben envidiablemente bien) y temas sueltos del que saldrá dentro de poco más de 15 días, Lines, Vines and Trying Times (el cuarto CD de estudio del grupo), con "Paranoid" como caballito de batalla.
La alegría era contagiosa. Daba la sensación de que ellos sobre el escenario casi no podían creer lo que sucedía en la platea; ni las chicas (aunque también había muchos varones) daban crédito a tener a sus ídolos tan al alcance de la mano. Mientras tanto, los miles de padres sonreían complacientes.
Tras seis temas a puro rock enérgico, llegó el momento de los saludos. Kevin presentó a los músicos de la banda y Nick dejó por un rato la guitarra para sentarse a la batería. Luego, los tres hermanos, sentados en banquetas, entonaron la balada "Gotta Find You". Casi dos horas de show, que continuó con "Little Bit Longer", "Look me in the eyes", "Play my music", en una buena combinación de baladas románticas con furibundos y divertidos sonidos pop.
FUENTE: LANACION.COM
by Nash - JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: