22.5.09

Jonas Brothers en Argentina...FanStory


Ayer, fue sin dudas el mejor dia de mi vida...desde la mañana en el hotel -gritando incluso cuando se asomaba la señora de la limpieza XD - compartiendo con las Jonaticas, conociendo gente increible...que venia desde muy lejos...Ecuador, Chile,Uruguay, Brasil, y de lugares reconditos de Argentina como Tierra del Fuego, Salta, y tantas otras chicas que hicieron todo este sacrificio por verlos a ellos... Valio la pena...cada momento...
Luego, al llegar al estadio, la espera...un sufrimiento, que nuevamente valio la pena...7 y 3 minutos, Demi subio al escenario y todo fue una locura...Una fiera en el escenario que nos volvio locas, tan locas que no parabamos de corear sus temas hasta hacerla emocionar...
Y Despues, aquello que TANTO ESPERABAMOS...aquello que nuestros corazones pedian a gritos...NICK, JOE Y KEVIN SUBIERON AL ESCENARIO luego de la introduccion del WE WILL ROCK YOU de Queen...que hizo que el estadio casi se caiga abajo por la ovacion de la gente... No puedo describir casi con palabras todo lo que senti...el corazon me latia como nunca en la vida, la adrenalina estaba en su punto maximo, grite, salte, CASI ME MUERO en cuanto escuche los primeros acordes de That's just the way we roll!!!
No fui capaz de filmar casi nada, por que saltaba sin parar, gritaba hasta que ya no tenia voz,llore hasta que ya no me quedaron lagrimas, en todo el recital la emocion estuvo a flor de piel, en las canciones lentas, en las rapidas, nuestro apoyo hacia ellos fue incondicional, NO LOS DEFRAUDAMOS, LES DEMOSTRAMOS TODO LO QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS, ELLOS NOS DIERON UN SHOW ES-PEC-TA-CU-LAR!!! UN SHOW...QUE JAMAS, JAMAS, ME VOY A OLVIDAR!!
LOS JONAS BROTHERS PISARON SUELO ARGENTINO, NOSOTRAS VIBRAMOS CON ELLOS Y LOS HICIMOS EMOCIONAR Y SENTIR TODO NUESTRO AMOR, NUESTRA DEVOCION Y NUESTRO FANATISMO!

Y AL IGUAL QUE ELLOS DIJERON MINUTOS DESPUES DEL SHOW...NO PODEMOS ESPERAR PARA VERLOS VOLVER...

by Me, Nash

No hay comentarios: