22.5.09

Todo sobre acerca del cocierto de JB y Demi en Arg!

Lista d elas canciones de JB
-Burning Up
-Year 3000
-Still in love with you
-That’s Just the Way We Roll (Abrieron)
-Hold On
-Gotta Find You
-Video Girl
-BB Good
-Shelf
-Goodnight&Goodbye
-Hello Beautiful
-Paranoid
-A Little Bit Longer
-Lovebug
-SOS(Cerraron)
-When You Look Me In the Eyes
-Tonight
-This is Me [Lo Que Soy]


Lista de las canciones de Demi
La la Land (abrio)
Don´t forget
Get Back
Bue chicas esas son las canciones que me acuerdo, tambien me acuerdo que toco la cancion de el programa o peli que hizo con su amiga Selena Gomez (el cual no se como se llama). El concierto estubo genial! Joe, Nick y Kevin hicieron unos increibles trucos! En la cancion A little bit longer nick casi al final de la cancion hiso una pausa y miro una mil veces al publico parecia muy emocionado,tambien todas levantaron la mano y gritaron:NICK,NICK,NICK! lo cual hiso en los ojos de nick un brillo tan especial!!Al final de la cancion When you look me in the eyes, cuando Joe sigue todavia subido al piano , comienza a sacar las bandera de Argentina! Luego de terminar la cancion, las luces se apagaron y los hermanos desaparecieron... A donde fueron me pregunte...Se fueron a poner la camiseta de Argentina!!! La cual le quedaba hermosa!!! En la canion hellos beautiful ellos le sacaron la parte que dice California y le pusieron Argentina! las chcias ya de antemos dijismo argentina!En la cancion Love Bug nos pidieron silencion, ya que no los habiamos dejado cantar ni una cancion ellos solos jaja Pero ese silencion fue en bano pedirlo ya que igual todas cantamos! En S.O.S todo el mundo salto! En total los Jonas cantaron aproximadamente 16 canciones! E l concierto duro cerca de las tres horas, tres hora de pura locura!En cuanto Demi , al final de cada cancion todos deciamos:DEMI, DEMI,DEMI! y ella respondio ARGENTINA,ARGENTINA! fue espectacular! Ella dijo que jamas se imagino un concierto asi! Lo mejor fue que todos/as( ya que habia abuelas,abuelos,tios/as,papas, mamas hasta parejas que tenian remeras d elos JB y Demi y se cantaban todo)no pararon de cantar!Tambien Joe se creyo El Hombre araña! ya que en unas d elas canciones(la cual no me acuerdo ) se colgo de la parte de las escenografia! Ya que en una parte habia unos tubos, Nick se saco el pulover rojo,la camisa y la corbata! esto fue cuando iban a cnatar Burnin Up, Joe cada segundo se remangaba la pocas manga de remera que tenia mostrando eso brazos delisiosos! Kevin se saco la campera quedando completamente en una sexy remera blanca!Pero el fue el unico que se dejo la remera de argentina! la cual era de ensueño!Demi luego de cnatar dos canciones nos dijo que su dia no habia comenzado muy bien, pero que noostros se lo cambiamos! ya que estaba muy feliz de ver tanta gente apoyandolo igual ellao dijo "Yo se que ustedes vienen a ver a tres chicos los cuales son mis amigos" y ahi todas gratamos y le dijismos que no era asi! fue un cocnierto icnreible no hay nada ams para contar! lo unico qu les digo que en ese lugar solo se asuchaban gritos! gritos nada mas que eso!Pero es una experiensa que jamas olvidare! Ojala vuelvan! una cosa mas a todo el que veiamos le gritabamos! jaja tambien por ahi me van a ver en el zz ya que estoy tamada d ela mano con Vale gritando!!! jajaj bueno eso es todo!!
By:Karen!

No hay comentarios: