13.6.09

Argentina tambien tiene a Nick

Bueno primero antes que nada gracias a mi amiga Mica( la conoci en el concierto) por donar esta foto del Nick Argentino, no sera tan parecido como el Nick de Chile pero a este chico( arg) le pedian todas las chicas que se sacarn fotos juntos! Yo lo vi en persona porque justo lo pare y le dije:" NO! SOS NICK!"y el me miro con una cara diciendo: "OTRA MAS", pero fue re copado el chicos dentro de todo... Yo no me pude sacar fotos con el ya que no tenia ganas...Lo que no estamos seguras junto con Mica si el se llamaba Ezequiel o Lucas:P... Asique ustedes opinen se parece o no? Nada que ver gual en la foto el tenia mas armado los rulos cuando lo vi!



JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
By:Karen

Muchas Gracias Mica y recuperate pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chee yo se quien es el chico de argentinaa el nick jonas eessstube con el tambien escuchaa se llamaa tomass la señora de al lado me dijo te dejo mi msn yo tengo el de tomas si qeres te lo paso buenoo

MI MSN : sooi.iilovejonas_nick@hotmail.com


bsoss

espero qe me puedas agregar asi te paso el msn