10.6.09

CRITICA DE ROLLING STONE A LINES, VINES AND TRYING TIMES! - (3 ESTRELLAS DE 5)

ROLLING STONE

WHOA! JoBros! Nadie queria traer a Taylor Swift, pero la mejor cancion de su nuevo album lo hace, "I'm done with superstars/ y todas las lagrimas en sus guitarras" JoMGBroMG! No solo los chicos tomaron "Teardrops on my guitar", el gamoso hit de la ex de Joe Jonas, tambien esta "World War III" (sobre chicas que, tiran bombas sobre ti), Paranoid (rima con considerame destruido) y What did i do toyour heart (Todo lo que consegui fue actitud). Claramente, las bondades del amor, han pasado sobre los hermanos. Estucha este disco al mismo tiempo que Fearless de Taylor Swift y tu tendras los dos lados de un romance adolescente de nuestros tiempos.
Los chicos continuan expandiendose musicalmente, haciendo de este su mas fuerte y pegadizo album hasta ahora incluso mejor que su album del año pasado " A litlle Bit Longer". "Much Better" es un supersonido de MoTown inspirado en el funk moppet, con algunos toques de trompetas, muy 1985. (Producido por John Fields que tuvo a Andrew WK en su haber, pero parece creer que la perfeccion de eso es "The power of love" de Huey Lewis). Ellos escriben sus propias canciones, mostrando los trucos que han aprendido de sus discos de Stevie Wonder y Neil Diamond, tratando de hacer el estilo rock de U2, algo de country y metal de los 80's. Pero el momento mas raro tiene que ser "Don't charge me for the crime", un cuento gangsta con sirenas policiacas, armas mecanicas y la colaboracion de la estrella Common. Incluso si los Hermanos no estan teniendo suerte con las chicas, lo hacen mucho mejor con las guitarras y los ponen en una larga tradicion de Rock and Roll.
(3 ESTRELLAS - DE 5)

FUENTE: POPSTARMAGAZINE.COM
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM