8.6.09

Los Jonas en bicicleta?


DALLAS - No sé lo que pasa cuando te sientas con los Jonas Brothers, pero se siente como magia. Entre nosotros cuatro sólo hay una química indefinible que viene naturalmente a cuatro niños que fueron criados en Nueva Jersey. Nos caimos bien tan bien en mi última visita - aquí en Dallas para hablar de su gira de lanzamiento la semana próxima - me invitaron a unirme a ellos en el más sagrado de las actividades de Jonas Brothers: Se me invitó a ir con ellos en bicicleta. Con toda honestidad. Nunca he andado bicicleta, pero hay una primera vez para todo, y yo hubiera querido que mi primera vez fuera con estos chicos (¿qué chica no le gustaría eso?). Además, será una gran manera de patear el trasero de Kevin siempre pensando que soy un amigo.

Aunque mi actitud puede parecer espantosa para la mayoría de todos los demás con los que me encuentro, los JoBros (como los niños en la calle los llaman)acaban de llegar. No están asustados cuando menciono el nombre Miley Cyrus o Taylor Swift. De hecho, dan la bienvenida a ese tipo de preguntas de mi parte. Hemos hablado de su nuevo álbum, su gira, sus exes, de su cuarto hermano Frankie, "Camp Rock" y más, así que tendrá que permanecer atentos a MTV News para obtener toda la nota.

FUENTE: Sala de prensa de MTV/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: