13.6.09

Extrañas preguntas a los Jonas

Hola BDLT! encontré un video bastante.. interesante del live chat de los Jonas Brothers del 28 de Mayo. En este video una chica les hace una pregunta un tanto desubicada y sus reacciones son muy graciosas!

La pregunta fue: como se mastur***?

Y esto es lo que ellos dicen:

Joe: oh mi dios
Kevin: okay, como estan todos?
Joe: COMO ESTÁN TODOS?!
Nick: WOW, ese comentario... es INCREIBLE! No puedo decirlo..
Joe: 'Miracle Grable? (o algo así)' dijo algo.. gracioso
Kevin: si, no podemos leerlo pero.. WOW!

La chica que subió el video a youtube explica que "ella pudo leer la pregunta porque vive en la misma zona que la persona que la escribió (Georgia) y la página (facebook) muestra las preguntas que estan cercanas a vos. Justo cuando ese comentario fue enviado, ellos actuaron así. Puede que esté equivocada, pero creo que no lo estoy".

Fuente:Notivblog
By:Karen ( Nota: Yo me imagino en ese situacion y no sabria que contestar! Con razon en una parte del Chat se los noto algo nerviosos!)

No hay comentarios: