28.6.09

Joe Jonas - Entrevista con Tiger Beat!

Joe Jonas tuvo una extraña entrevista con Tiger Beat.

¿Tenes aún algún juguete de tu infancia?

Guardé un G.I.Joe que no lo habia abierto durante años. Frankie lo abrió un día, y estaba muy molesto porque mi idea era guardarlo, pensando que al mantenerlo cerrado despues conseguiría mucho dinero. Pero bueno...

¿Cuál es tu color favorito para una chica?

Morado es impresionante. Es mi color favorito, y en una chica es aún mejor.

¿Tenes algún amuleto de buena suerte?

Me siento mas cómodo tocando en un show con el celular en el bolsillo. Siempre lo tengo en el bolsillo, y cuando me lo saco, se siente raro.

¿Tenes alguna cosa que te moleste favorita?

Cuando mi puerta de la habitación, que tiene un espejo, esta abierta no puedo ir a dormir.

¿Cuál es tu producto favorito de baño?

Yo uso Facial Fuel de Kiehl para después de afeitarme. Eso me anima.

¿Cuál es tu dulce favorito?

Amo los Lemonheads. Son adictivos.

¿Qué se siente al ser llamado un robacorazones?

Es agradable. Es gracioso porque mi mamá siempre me habla de cuando ella era joven, que tenía posters de sus estrellas favoritas en la pared. Si estoy en esa categoría, creo que he hecho a mi mamá sentirse orgullosa!

FUENTE Y Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT

No hay comentarios: