1.7.09

Una mala salida se puede convertir en LA EMOCIÓN DE TU VIDA!

Los Jonas Brothers pueden haber mantenido lejos los gritos de sus fans a la hora de dormir, pero los gritos del Rock los saludó en GM Place, y nadie se quejó.

Iluminados por las luces color rosa, Nick, Joe y Kevin Jonas salen al escenario poco después de las 9:30 hs, saludando entre los gritos ensordecedores de su mayoría mujeres, mayormente adolescentes.

Su exitosa canción Paranoid es difícil de escuchar a través de los gritos, y aumenta cada vez mas cuando algunos de los hermanos se sacude o se mueve.

El espectáculo se retrasó alrededor de una hora, al parecer porque dos camiones fueron retenidos en la frontera ese mismo día más temprano, retrasando la puesta en marcha del escenario.

Pero esto resultó ser una buena noticia para los 150 afortunados con paquete VIP y los ganadores titulares.

En lugar de ver un soundcheck como estaba previsto, los llevaron a una pequeña habitación dentro del GM Place poco después de las 5:30, donde tenían micrófonos, guitarras y demás cosas para los fans.

Unos minutos más tarde llegó un anuncio: Debido a que el principal escenario aún no estaba listo, el grupo iba a oír cantar a los JB en privado, en un show acústico.

Los gritos eran ensordecedores.

"Es realmente emocionante", dijo Cami Law, de 9 años, de Coquitlam.

Minutos después, los tres hermanos - que están de gira para promocionar su último álbum, 'Lines, Vines and Trying Times', que debutó No. 1 en el Billboard Top 200 en los EE.UU., Canadá, España, Brasil, México, Argentina y Centroamérica - caminaron en la sala.

La mayoría, gente de menos de 15 años, tenían sus amígdalas a punto de explotar. Algunos comenzaron a llorar.

Este reportero se vio obligado a tapar sus oídos, y estaba preocupado de una posible estampida de pre-adolescentes.

Los JoBros cantaron para sus fans, y se disculparon por la demora. Luego hicieron una versión monótona y suave de Year 3000, rasgando sus guitarras, y mostrando sus famosas sonrisas.

Un coro de voces de chicas cantó junto con ellos. Otros se situaron con sus cámaras en alto, con sus rostros aturdidos.

"Esta es nuestra primera vez aquí," dijo Kevin Jonas de Vancouver, antes de abrir la palabra para las preguntas del grupo.

Al parecer todo el mundo tenía una pregunta. Alguien gritó: "Eres sexy." Otros gritaron "Te amo".

Y Taryn Buchannon, 17, le pidió al adolescente sensación si podía darle un abrazo.

Le dieron un abrazo, y la invitaron a cantar junto con ellos, parada al lado de Kevin. Cantaron LOVEBUG, haciendo una pausa y animándola a intervenir en la canción. ("Fue lo mas genial del mundo", susurró Taryn, antes de regresar a su asiento).

Otros tenían mas preguntas. ¿Los hermanos tienen otros problemas? (Los tienen.) ¿Qué le gusta de Vancouver? ( "Los fans son increíbles", dijo Kevin.)

Mary Bacchus les preguntó si podían firmarle un autógrafo en su pierna. Ustedes qué apuestan. Los educados ídolos fueron obligados por una sonrisa fácil. Y los hermanos, vestidos con camisetas y pantalones vaqueros, también repartieron abrazos.

"Me alegro de que ahora se rompió", dijo Bacchus, de 15 años, mas tarde, con los ojos llenos de lágrimas como su amiga Sally Inoue, 14, casi sin aliento después del encuentro con los Jonas Brothers. "Joe estaba musculoso", dijo Bacchus. "Me gusta, estoy enloqueciendo. Fue como un sueño. "

Los hermanos, que han vendido más de ocho millones de álbumes, finalizaron con una bonita versión de su éxito, SOS, sonaba dulce y sincera. Unplugged.

"¡Nos vemos más tarde esta noche", dijo Joe Jonas, cuando él y sus dos famosos hermanos abandonaban la sala.

De nuevo los gritos.

Casi inmediatamente, los adolescentes se reunieron en torno a Bacchus para ver su dedicatoria-Jonas.

"¡Oh mi Dios, Mary. Tú eres la chica más afortunada viva ", dijo Inoue, cuando un grupo de otros jóvenes se reunieron en torno a Bacchus. Algunos tomaron fotografías de las firmas.

"Ellos son mi vida", dijo Inoue. "No estoy bromeando. Son la única música que escucho. "

Source: Vancouver Sun/Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT

No hay comentarios: