1.7.09

KEVIN JONAS SE COMPROMETIO!!!!! y NEW BLOG!!!


Kevin Jonas sorprendio a su novia Danielle Deleasa cerca de su casa en New Jersey en la mañana del miercoles y arrodillandose para PEDIRLE MATRIMONIO!. Presentado con un anillo de Diamante que el Jonas diseño con Jacob & Co., Deleasa no podia creer lo que le estaba pasando.

Entonces, "Ella dijo, si, si , si, como 500 veces super rapido" le dijo el Jonas mas Grande a PEOPLE en exclusiva.

Jonas de 21, y Deleasa de 22, que se encontraron en Mayo de 2007 mientras vacacionaban con sus familias en las Bahamas, aun no han fijado fecha. "Todavia se siente como un sueño" dijo ella a People.

Vuelo de Noche

Cuando Deleasa, una principiante peluquera, vio a los Jonas por primera vez hace 2 años, admitio ella “no sabian quienes eran los Jonas Brothers.” Fue Kevin quien la persigiuo luego de conocerla y la encontro caminando por la playa con una flor en el cabello.

Jonas hizo la pregunta luego de arrivar a New Jersey en un vuelo nocturno desde su concierto en Vancouver. “Estaba pensando mientras tocaba anoche, sabiendo que iba a hacerle la pregunta mas grande de mi vida a la mas increible chica en el mundo,” el dijo.

Y mientras las noticas esta cernana a romper un monton de corazones de jovenes chicas, la familia Jonas no puede estar mas Feliz.

ESTO PUSIERON EN SU MYSPACE

“Nuestros corazones estan llenos de alegria hoy y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin le ha pedido a Danielle, su mano en matrimonio”.Su respuesta fue si, y es una gran bendicion que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle aun no han fijado fecha. La familia es muy querida para nosotros, y esperamos que esto lleve a Kevin a ser un maravilloso hombre y esposo. Por favor unanse a la celebracion de nuestra familia y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo.

FUENTE: PEOPLE Y JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: