4.7.09

Nuevo blog: Feliz 4 de Julio y UPDATE

Hola a todos!

Lo sentimos, ha pasado mucho tiempo despues de nuestra ultima actualizacion. Hemos estado ocupados con un par de cosas ...


Nuevo CD (CD 2 Número Uno en 10 meses - gracias a ustedes)


Nuevo Tour - Tuvimos un increible comienzo- No se puede esperar para verlos en el show! Esperamos verlos durante la gira. Estamos muy emocionados de verlos en el show, Jordin Sparks, Honor Society, Wonder Grils,etc.


2 º Rolling Stone portada


Nuestro nuevo programa de televisión - JONAS


La pelicula en 3D ya esta a la venta


Y por supuesto ...


KEVIN Y DANIELLE YA ESTAN OFICIALMENTE COMPROMETIDOS!Estamos tan contentos que ella se unirá a nuestra familia.


La muestra de cariño ha sido increible. Vamos a dar una actualización completa en breve. Hoy estamos celebrando el 4 de julio en Utah en Stadium of Fire . Luego nos dirigimos de nuevo para otro show en Canadá.


Vamos a viajar durante todo el verano por América del Norte.


Vamos a filmar Camp Rock 2.


Después seguiremos viajando un poco mas por el Norte y America del Sur y Europa ( y esperemos que por otros lugares del todo el mundo tambien.)

Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que nos dan para vivir nuestros sueños. Nuestros fans son los mejores y tenemos pensado seguir haciendo esto durante el tiempo posible.


Gracias por ser los mejores fans del mundo


JB
Kevin, Joe y Nick


P.D: Parece que hay algunos rumores acerca de que terminó JB. Esto es absolutamente falso. Una vez más, no crean en los rumores.

Fuente:Myspace JB
Trad: Jonas Official Princess Team
By:Karen

No hay comentarios: