5.8.10

Camp Rock 2 : Proyeccion Especial - Experiencia de una fan!

El Último fin de semana, nuestro visitante Priscila, nos hacen saber que ella estaría asistiendo a una proyección especial de Camp Rock 2: The Final Jam el 02 de agosto en Los Ángeles, y se ofreció a escribir una opinión un poco sobre ella, sin dar detalles importantes . Aquí está lo que dijo:

Usted sabe una sensación de cosquilleo que usted consigue cuando usted está mirando algo asombroso? Bueno, eso es definitivamente lo que sentí viendo Camp Rock 2 el pasado lunes.

Es totalmente diferente de la primera Camp Rock porque creo que tiene mucho más canto y el baile, más que como un musical. Ahora, obviamente, no quiero revelar mucho porque sé que muchos de ustedes están muy contentos de verlo, así que sólo voy a ver muy pocas cosas sobre la película:
La historia esta vez es realmente buena, otro campo viene a la ciudad y es una amenaza para el bienestar de Camp Rock que lo representa. Realmente me admiraba cómo esta película muestra a Mitchie y el resto de la tripulación trabajando duro por algo que realmente creo "pulg" (no se lo que es xD)
No sólo es la historia que es realmente buena, pero la música es demasiado. Todas las canciones en este Camp Rock son increíbles, y algunas son bastantes divertidas. Yo definitivamente tengo que decir que Introducing Me es una de mis favoritas de la película. Después de nuestra proyección especial de la película, que todos tenemos que escuchar un panel que incluía a la gente que escribió casi la mitad de las canciones para la película. Nos dijeron que siempre gusta escribir canciones para estas películas, ya que llegar a pasar el rato con la Jonas y Demi, que con ellos son siempre un placer trabajar con ellos. Así que mi consejo, es realmente escuchar las canciones, estas personas trabajaron tan duro por escribir & a hacer esta película tan sorprendente como lo fue.
Creo que eso es todo lo que voy a decir ahora sobre la película porque no me gustaría echar a perder para ustedes. Sólo recuerde comprar la banda sonora el 10 de agosto y ver la película el 3 de septiembre! Confía en mí, usted no será decepcionado.
Gracias!
-Priscilla

¿Están emocionados por Camp Rock 2?! No podemos esperar!

FUENTE.JONASWORLD
TRAD. JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: