5.8.10

Nick y Joe - Escenas favoritas de Camp Rock 2!

Joe y Nick Jonas revelaron sus escenas favoritas de Camp Rock 2 a Popstar! Joe: "Para mí, el rodaje,de la pelea de globos de agua fue muy divertido en la película, habia miles de niños tirando unos a otros en la cara con globos de agua. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Eso es totalmente campamento.

La escena en que yo estaba muy contento fue con la última escena fue que se realizó alrededor de la fogata. Es una escena muy especial y fue la última escena que se filmó. Fue emocionante para todos nosotros porque estamos tan apegados a la película. "

Nick, «Presentarme cantando, fue un desafío, pero al ver el producto final fue gratificante. Cuando escuché la canción al principio, me preocupaba de si yo sería capaz de hacerlo, porque es más cómico .. que cuando

.. Se trata de la composición como es mi costumbre considerar que parte de mi carrera muy en serio, así que realmente tenía que salirme de mi zona de confort. Pero una vez que lo vi y observe lo bueno que resultó, yo estaba muy feliz. "

FUENTE. OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: