3.8.10

Nick Jonas y Jordin Sparks en el comite de Reagan!

Nick Jonas y Jordin Sparks son grandes fans del 40vo Presidente de los E.U, Ronald Reagan y ellos estan comandando el comité de 35 personas jovenes a quienes marco su vida, reporta AP. El comité nacional de Liderazgo Juvenil de la Celebracion del Centenario de Ronald Reagan inclyue atletas, personajes de enteretenimiento y lideres estudiantiles que tengan menos de 25. Ellos deben de estar inspirados en una manera personal por la vision de libertad y de su liderazgo.

Nick dijo: "Mi padre y mi familia apoyamos a Reagan.Estoy orgulloso de ser parte de esto. Es increible." Jordin,"Ha sido realmente genial decirle a mis amigos que soy parte de esto. La mayoria de mis amigos tiene cosas positivas que decir sobre el."

Fuente:Oceanup
Trad: NJandTAMX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: