6.8.10

Lista de Canciones del World Tour (No completa)

Hay una pagina en twitter que se llama JonasTour2010, las chicas de esta pagina asistieron al ultimo ensayo general para la gira y nos dicen TODO pero lo mas importante, las canciones.

El grupo de Camp Rock iniciara el concierto:
Start the Party
We Rock

Despues es el turno de Demi que cantara:
Get Back
La La Land
Remember December
Catch Me
Don't Forget
Got Dynamite
Here We go Again,

En total son 7 canciones de Demi,
Camp Rock vuelve y cantaran:
Brand New Day ( con la escenografia de la pelicula, mesas de picnic)
Can't Back Down
It's not too Late
It's On!

Ahora si le toca a los Jonas (Rob Hoffman, el fotografo no estara de gira)
Feelin' Alive
Hold On
Year 3000
Play my music
Heart &Soul
Introducing Me (yeii!)
Gotta find you/This is Me
Wouldn't Change a thing
L.A Baby
Paranoid
Fly With Me
When You Look Me In The Eyes
Please Be Mine
This Is Our Song
Drive My Car (cover de los Beatles)

Fuente.JBTour2010
by Nash - JOPT (La lista de los JB's no esta completa, por que ayer una chica de las que concurrio dijo que Joe estaba ensayando BURNIN UP!

No hay comentarios: