22.2.11

BLOG DE NICK SIMPLE WINS (Febrero)!!



Feliz Año Nuevo!
Espero que el año 2011 de todos haya tenido un maravilloso comienzo.
Este ha sido un mes ocupado para mi, viniendo de las vacaciones y volviendo al ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo, grabando, reuniendome y produciendo musica - no puedo esperar a que escuchen lo nuevo en lo que he estado trabajando.
Tengo muchas ganas por todo lo que este 2011 tiene para traer. Con todas las posibilidades de Año Nuevo, es siempre importante mantener la prioridad de mi diabetes. Hice mi test de A1C hace un par de dias y tuve la mejor marca de A1C que alguna vez he tenido! He estado tratando de mantenerme activo, comer correctamente y hacer los test regularmente, haciendo todo esto ayudo mucho a manejar mi diabetes.

Mi Simple Win (Victoria Simple) de este mes: Mantenerme activo y asegurarme de hacer los test regularmente!

-Nick


FUENTE: Nickssimplewins.com
CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: