22.2.11

Nick en Rachel Ray TRADUCIDO 1ra Parte!!!!!



TRADUCCION:

Nick:Fui diagnosticado cuando tenia 13, diabetes, fue una epoca interesante de mi vida, tenia 13 años; habia perdido cerca de 15 libras (mas o menos 7 kilos) en 2 semanas, fue algo importante, estaba sediento todo el tiempo...Estaba en el medio del tour.

Rachel: te asustaste?

Nick: si, estaba muy asustado; mi mama fue la primera en darse cuenta, asique me dijo "Algo no esta bian aqui", me llevo al doctor y mi azucar en sangre estaba por encima de 700, cuando supuestamente debe estar entre 70 y 120, fue un momento muy intenso, pero fue uno de esos momentos que marcan tu vida, fuimos alejados de nuestra primera compañia discografica al mismo tiempo y luego miras atras en el tiempo y dices: voy a superar esto, voy a hacer la diferencia.

Rachel: Es una muy temprana edad, sabes, no puedo imaginar eso, es como "tengo 13 años, tengo toda esa presion, con la discografica, y la presion de la salud", crees que se lo debes a tu familia? siendo una una fuerza realmente fuerte en tu vida, siendo capaces ayudarlos a mantenerlos unidos?

Nick: creo que tenemos una base familiar muy fuerte...todo el tiempo que he vivido, todo el tiempo como banda, nos volvimos mas fuertes.

Rachel:Cuales son las otras influencias que tienen tu y tus hermanos cuando se trata de musica?Fuera de tu familia, quienes son las personas que realmemente admiran?

Nick: Gente como Stevie Wonder, Elvis Costello y Prince.

Rachel: es una lista corta Grandiosa!

Nick: tuvimos la oportunidad de tocar con Stevie Wonder en los Grammy's un par de años atras; definitivamente es un momento que nunca olvidare.

Rachel: sabes,tienes muchos momentos especiales grandiosos, es adorable hablar contigo personalmente y ver que estas GENUINA y REALMENTE agradecido por todos eso, y pareces muy muy humilde.

Nick: yo me siento bendecido de hacer lo que hago, y esa es la clave. Momentos como ser diagnosticado con diabetes realmente abren tus ojos.

Rachel: hace cada momento precioso.

Nick: cuan valiosa es la vida y cuan especial es cada momento, estoy bendecido.

CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: