22.2.11

Nick Jonas en Rachel Ray (TRADUCIDO) 2da Parte!!!



Rachel: Estamos de nuevo con nuestra celebridad invitada, Nick Jonas. El esta aqui para decidir algo importante entre 2 hermanos, quien de ellos hace el mejor Turkey Slyders.(Slyders de Pavo)
(a los participantes) se sienten ganadores hoy?

Hermano 1: Estoy muy bien ahora, se que tengo el mejor Slyder.

Rachel: es tan humilde.(A Nick) es dificil esto para ti?

Nick: es mucha presion, se como es tener hermanos y se como es elegir al favorito, no hacemos eso, pero esto es como...Si tengo un favorito.( en el concurso)

Rachel: Pero disfrutaste los dos?

Nick: lo hice, disfrute los 2.

Rachel: Okey, dejenme decir que, la victoria es igual a 1000 dolares en el "Guitar Center"...Ahora todo es sobre nada mas que el Pavo.

Nick:Antes de hacer esto me gustaria darles un apreton de manos y abrazo de hermano a ambos, los dos hicieron un gran trabajo.

Rachel: pero solo puede haber un ganador.
Nick: es verdad.

Rachel: Cual eliges?

Nick: (a los hermanos) ame los dos, ame el flave del medio oeste en este, es increible; y tambien es bueno en calorias para mi como diabetico; algo por debajo de 12 cals, el algo muy bueno; de cualquier manera, este (el de la izquierda)este toma la corona para mi...fue...

Rachel: quisiera agradecer a Nick mucho por venir aqui. Nos vemos, adios! Gracias Nick fue un placer.

(Perdon sino esta perfecto)


CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: