24.2.11

Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011

Ayer se celebraron los Shockwaves NME Awards 2011 en el O2 Academy Brixton de Londres. Los premios que reparte la revista NME cada año y se puede decir que son como los Razzies de la música, se le presta más atención a los que se llevan el galardón a ‘lo peor’ que a los que son premiados como ‘lo mejor’.
Y de nuevo el jovencito que mueve masas Justin Bieber y está más tiempo copando revistas por sus idas y venidas que en centrarse en prosperar en su negra carrera musical, como han pronosticado los expertos de la música, se ha llevado uno de los peores premios, al peor Álbum por ‘My World’.
Claro en esta ocasión se puede consolar pensando que Jonas Brothers se ha llevado el mismo premio como ‘Peor banda’, pero bueno, los hermanos Jonas ya están un poco desligados del panorama musical, por lo tanto no es que tenga mucha importancia actualmente, ya que cada Jonas anda por su lado.
Pero no termina ahí la historia de los premios que se ha llevado el reciente cantante ya que aún compitiendo con la mismísima Lady Gaga y Ke$ha, el canadiense se ha llevado otro regalito el de ‘Peor estilo’ y en la parte contraria al ‘Mejor estilo’ se lo ha llevado Brandon Flowers.
Por lo tanto, de nuevo estamos con el debate y si pensamos que se ha llevado una gran decepción al no ser premiado en los Grammy y ahora es premiado como lo peor, los críticos musicales están en lo cierto. Las modas igual que vienen van y Bieber tiene tantos seguidores como detractores.
Sin embargo en el apartado de ‘lo mejor’ de los ”NME Awards 2011′ tenemos grupos que son habituales verlos recibir premios sin estar todo el día copando portadas al no ser las musicales. Como My Chemical Romance se llevaron dos premios como ‘Mejor Banda Internacional’ y ‘Mejor video’.
También Muse que por segundo año han sido considerados como ‘Mejor Banda Británica’ y no sólo eso, su líder y vocalista, Matt Bellamy ganó el premio a el Hombre más Sexy de 2011, siendo la cuarta vez que gana este galardón. Alison Mosshart como la ‘Mujer más sexy’.
El grupo Foo Fighters a parte de estar en vivo en el O2 Academy Brixton su líder Dave Grolh, ganó el premio ”Godlike Genius”, más o menos el “Santo Genio”. Y por supuesto Lady Gaga ha tenido su galardon, al recibir el de ‘Héroe del año’.
Pero si queréis ver todos los galardonados de la ceremonia y en el resto de las veintiséis categorías lo podéis hacer en Shockwaves NME Awards así como las imágenes de la ceremonia.

FUENTE: LA COSA ROSA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: