16.3.11

Joe Jonas habla de su disco en ET



TRADUCCION:

"El album no ha sido lanzado aun, pero saldra mas o menos en el final del verano o quizas cerca del otoño. Por eso estamos trabajando en el primer single que saldra esperemos el proximo mes. Sobre las respuestas de las fans, la respuesta que recibi sobre lo que se que estan escuchando, mientras crecian conmigo, algunos de ellos quizas se hicieron grandes y estaban como "Voy con lo siguente" que se que eso pasa y espero ser capaz de atraer sus oidos de nuevo con mis cosas e introducirlos a mi nuevo sonido. Un concejo para los artistas jovenes o artistas que estan comenzando es " Divertirse" creo que es el numero 1. De los que conoci, que estan en el negocio, y en quienes me inspiro, Paul McCartney, Bono, que me dijeron diviertete, disfruta y date cuenta del momento en el que estas, por que quizas se termine mañana, o quizas en 60 años, pero el hecho de estar en este negocio, es una increible oportunidad. "


Fuente: JonasWorld/via Entertament Weekly
Traduccion: JOPT
by Nash

No hay comentarios: