16.3.11

JOE JONAS SOLISTA, ENAMORADO Y SOLIDARIO

El hermano mediano de los Jonas Brothers tiene mucho que contarnos. Su vida profesional se aleja por un tiempo de sus hermanos, en su vida personal todo va viento en popa con la actriz Ashely Greene y su faceta más solidaria se ha desatado ante la catástrofe de Japón.
El joven de 21 años estrena look y aparece de una manera muy atractiva en la de la revista 'Details' en el mes de abril, gracias a ella podremos descubrir todas las novedades que este chico vive actualmente.
Por el momento hemos sabido que Joe comienza una carrera en solitario, pero solo por una temporada. Los hermanos frenaron su carrera durante un tiempo para descansar y el mediano ha decidido escribir unas canciones para deleitarnos durante esta temporada.
"He pasado muchas cosas en mi vida, hay historias que no he podido contar" ha declarado el cantante. Puede que esto tenga que ver con la escandalosa ruptura que sufrió junto a Demi Lovato, no hay que olvidar que la joven fue internada en un centro de tratamiento tras el suceso.
Actualmente, el joven disfruta muy enamorado de su novia, Ashley Greene comentando que ella le entiende perfectamente y comprende su apretada agenda.
En cuanto al tema solidario, Joe Jonas se ha querido volcar con el país asiático tras el trágico terremoto grabando un vídeo de apoyo a las víctimas del terremoto.


FUENTE: EUROPAPRESS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: