16.3.11

Jonas Brothers, con Lady Gaga y Fergie, se vuelcan con Japón

Madrid.- El mundo está perplejo ante la tragedia nuclear que vive Japón y los famosos no permanecen ajenos a ella. Algunos artistas como Nick y Joe Jonas, Lady Gaga, o los Black Eyed Peas, capitaneados por Fergie, se han solidarizado con los afectados nipones, aunque cada uno ha mostrado su apoyo a su manera.

Mientras, tanto Nick, como Joe Jonas grababan dos mensajes expresando su pesar por las últimas catástrofes vividas en el archipiélago.

Mostrándose afectado por la situación, Joe Jonas manifestó: "Estoy aquí enviando un vídeo mensaje a las víctimas de Japón quienes han sido golpeadas por esta terrible tragedia".

"Mis pensamientos y plegarias están con todos ustedes y lo lamento mucho por quienes hayan perdido a sus seres amados", coincidieron los dos Jonas Brothers.

Tan pronto como el terremoto de magnitud 8,9 sacudió Japón el viernes, una serie de celebridades se solidarizaron con las víctimas y ofrecieron su apoyo y sus oraciones mediante el Twitter.

Como siempre, Lady Gaga dio un paso y diseñó una pulsera benéfica para recaudar fondos para las víctimas de Japón. Ahora, la cantante publicó en Twitter que, a través de la venta de las pulseras, logró un cuarto de millón de dólares. "Monstruos:.. en sólo 48 horas hemos juntado un cuarto de millón de dólares para Japón. Es importante ayudar a X", escribió en la red social.

Por su parte, la formación Black Eyed Peas ha dedicado su último videoclip a los japoneses. La banda de Fergie estuvo a punto de vivir en sus carnes el movimiento sísmico y es que estuvieron grabando vídeo promocional para su nuevo single 'Just Can't Get Enough' en Tokio una semana antes de la catástrofe.

Ahora le han añadido una leyenda al clip: "Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones van para toda la gente de Japón".


FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: