21.7.11

Joe espera que su álbum impacte a sus fans


El integrante de Jonas Brothers, quien ha emprendido recientemente su carrera solista, ha dicho que espera que su álbum ‘’impacte’’ a la gente. Joe Jonas prepara la publicación de ‘’Fast Life’’, su primer LP sin sus hermanos.

El cantante ha señalado que sus fans, acostumbrados al pop pegajoso del trío, posiblemente quedarán decepcionados con este cambio radical de sonido.
"Me gustaría que la gente quede en shock, porque siento que tienen expectativas de lo que se supone debe ser mi sonido, me imagino, creen que solo puedo hacer música pop estándar" sostuvo Joe.
"Me salí de Disney por un disco más maduro, y tener esa experiencia, creo que mucha gente podrá pensar, 'OK, este disco tal vez es un poco más de pop chicloso'", agregó.
Joe también admitió que cuando empezó a hacer el álbum, estaba planeando un sonido completamente diferente.
El mediano de los Jonas Brothers ofreció estas declaraciones al diario The Edmonton Journal.
"Fue una experiencia muy al estilo Michael Buble, y como el paso del tiempo, comencé a escribir por mi cuenta y me di cuenta que podía ir en una ruta parecida al tipo de música que había estado escuchando, que era un montón de cosas que los DJs están haciendo en estos días, o algunos de mis artistas favoritos. Algún tipo de música de baile urbano", finalizó.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: