22.7.11

Nick Jonas - Orfeo de Cordoba el 2 de Octubre!

Nick Jonas, integrante del popular grupo de teen pop Jonas Brothers, actuará en Córdoba el 2 de octubre. El show será en el Orfeo Superdomo y las entradas se pondrían a la venta a partir de la semana que viene.
De acuerdo a lo que informó la productora a cargo del concierto, los tickets irán de $ 150 a $ 650, y podrán adquirirse 
en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall.
Nick Jonas interpretará tanto canciones de su faceta solista como de los Jonas Brothers. Su show en Córdoba se produce en el marco de la gira “Who I am Tour”, en la que presenta su primer trabajo junto a su banda The Administration, titulado Who I am.
La productora organizadora también comunicó que a raíz de los compromisos en otras ciudades, no podrá haber nuevas funciones en el Orfeo
Nick dio sus primeros pasos profesionales sobre el escenario en 2002 como actor teatral en Broadway con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables.
2006 fue un año de cambios muy positivos para el joven, ya que decidió unirse a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos de la música pop más importantes de los últimos años, integrando los Jonas Brothers.
El éxito rotundo del grupo entre el público adolescente generó nuevas oportunidades para estos músicos, que de la noche a la mañana se convirtieron en ídolos de millones en todo el mundo.
En 2009 se despidió de sus hermanos e inició su camino artístico como solista. Según lo confesó en varias entrevistas, sus artistas favoritos son Switchfoot y Stevie Wonder, y es un gran coleccionista de artículos relacionados al béisbol y al tenis.
En términos de “prensa 
rosa”, vale recordar que Nick Jonas fue novio de la también popstar Selena Gómez, quien ahora sale con Justin Bieber. Lo que se dice un triángulo de amor bizarro.
Datos útiles
Nick Jonas actuará en el Orfeo Superdomo (avenida Cardeñosa 3450) el próximo 2 de octubre. Las entradas irán de $ 150 a $ 650.

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR
by Nash - JOPT

(ESTOY MUYYYYYYYYY FELIZ, POR QUE MUCHAS CHICAS DEL INTERIOR QUE NO PODIAN VENIR A BUENOS AIRES, VAN A PODER VER A NICK :')

No hay comentarios: